fbpx

La tecnología después de la pandemia

Te has preguntado ¿qué pasará con la tecnología después de la pandemia?

Y cuando hacemos esta pregunta hipotética nos referimos a todos los esfuerzos tecnológicos que hemos hecho en nuestras empresas a partir del inicio de la pandemia.

Bueno, lo primero que debemos tener en cuenta es que, según Bill Gates (quién nos ha demostrado tener conocimiento en el tema) esta emergencia no llegará a su fin en 2021, por lo menos no en países subdesarrollados. Revisa aquí el artículo completo.

Bill Gates talking

Esto me hace sentir que el mundo rico seguro que debería poder terminar con (la pandemia) a finales de 2021, y el resto de los países a finales de 2022

Esto indica que estos esfuerzos deberán seguir mejorándose a través de este 2021.

Por otro lado, la tecnología es una amiga que ha hecho que el mundo avance significativamente desde que la usamos cotidianamente o por lo menos en el desarrollo empresarial.

En un blog pasado les contábamos cómo el mercado IT ha cambiado drásticamente y los cargos que antes no eran tan valorados, hoy cumplen funciones mucho más importantes e incluso significan el funcionamiento completo de la empresa, puedes leer más aquí.

En ese orden de ideas, podemos inferir que si la tecnología ha evolucionado hasta ser el Core de un negocio entonces el esfuerzo adicional o acelerado que se dio durante la pandemia, no debe descartarse sino por el contrario, seguir usando todo lo que pasa mundialmente a nuestro favor.

Para responder a la pregunta inicial que hemos escuchado ya a varias personas. Después de la pandemia, los esfuerzos tecnológicos no se perderán, por el contrario, serán el motor del nuevo mundo, uno más digital, rápido y eficiente.

Nos encantaría saber tu opinión ¡Cuéntanos aquí!

¿Estás de acuerdo o qué crees tú?


Scrummers Team

Author Scrummers Team

More posts by Scrummers Team

Leave a Reply

Get free access to our Webinar video

Remote Agile Teams and Staff Augmentation